Estás aquí : Home > Vender fotos

Vender fotos

1
Regístrate y hazte colaborador Crea una cuenta de colaborador
2
Envíanos tus fotos Sube tus fotos
3
Genera ingresos Recibe ganancias cada vez que descarguen tus fotos
Hazte colaborador » Y empieza a vender tus fotos, es gratis!

¿Qué te ofrecemos?

  • Cobrarás una comisión de entre el 50% y el 80% por la venta de tus imágenes
  • Un portfolio profesional exclusivo para colaboradores. +info
  • Información detallada sobre tus ventas a tiempo real
  • Posibilidad de elegir los precios por el uso de tus imágenes
  • Almacenamiento ilimitado de fotografías
  • Estadísticas detalladas sobre visitas y ventas

¿Quién puede participar?

Cualquier Fotógrafo, profesional o aficionado, siempre que sus imágenes reúnan unos requisitos mínimos de calidad y sean consideradas aptas para ser comercializadas en sectores profesionales. No importa cual sea tu nacionalidad o lugar de residencia.

Debes tener al menos 18 años y ser el autor de todos los archivos que envíes.

Licencias

Puedes elegir entre dos tipos de licencias para distribuir tu trabajo. Libre de Derechos y Derechos Gestionados.

Libre de derechos (Royalty free)

Tus clientes contratan los derechos de utilización de tus imágenes sin ninguna limitación temporal ni sobre el número de usos. Esta licencia es la más flexible comercialmente y tendrás más posibilidades de obtener beneficios.

Derechos gestionados

Tus clientes contratarán los derechos de utilización de tus imágenes para usos concretos. Esta licencia te proporciona más control sobre tu trabajo.

Sin exclusividad. En ningún caso pedimos la exclusividad de ninguna de las imágenes que representamos. Los fotógrafos pueden buscar otras vías para vender sus imágenes y tratar así de sacar la máxima rentabilidad a su trabajo.

Precios

Los fotógrafos tienen la posibilidad de elegir el precio de venta de sus imágenes. Para modificar las tarifas mínimas es necesario tener al menos un porcentaje del 70% de aprobación de las imágenes enviadas y 150 archivos publicados.

Las imágenes de los fotógrafos que no tengan la posibilidad de modificar los precios serán comercializadas con las tarifas estándars establecidas en la web. Las tarifas estándars vigentes en cada momento son públicas y se pueden consultar en la información que acompaña a cada archivo.

Existen dos formas de vender imágenes en Photaki mediante el sistema de créditos: Compra individual y suscripción. Los clientes deben comprar créditos y utilizarlos para contratar los usos de las imágenes.

1 Crédito: 1 Euro

Los precios se establecen según la licencia con la que se distribuye cada archivo. En licencias libres de derechos el precio depende del tamaño del archivo y en licencias con derechos gestionados el precio se calcula en función del tamaño del archivo y la cobertura de utilización (distribución geográfica y el tiempo de uso).

Comisiones

¡Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado por la venta de tus imágenes! Puedes obtener unos beneficios de entre el 50% y el 80% de cada venta.

Relación de comisiones según el número de descargas:

  • 0-4 descargas - 50% de comisión
  • 5-9 descargas - 60% de comisión
  • 10-14 descargas - 70% de comisión
  • 15 o más descargas - 80% de comisión

Pagos

Los pagos se realizan a través de una cuenta Paypal sin ningún tipo de recargo. Puedes solicitar el cobro en cualquier momento siempre que tengas un importe mínimo acumulado de 50 euros.

Paypal es una solución gratuita que te permitirá recibir de manera segura los pagos de tus comisiones a una dirección de correo electrónico y transferir en cualquier momento dinero a tu cuenta bancaria habitual.

Pago seguro Visa MasterCard American Express PayPal Haga clic para ver el perfil de empresa