8 Julio 2010

Photaki.es: Nueva etapa

Comparte este artículo:
Categorías: Clientes, Colaboradores, General, Noticias

Ya está disponible la nueva versión en español de Photaki en www.photaki.es. La marca AndaluciaImagen desaparece y da paso a Photaki.

Photaki es una agencia de stock donde se pueden comprar y vender fotos, ilustraciones y vectores. Nació hace poco más de un año como consecuencia de la estrategia de internacionalización de la empresa Clickimagen. Durante todo este tiempo hemos estado trabajando intensamente esperando este momento tan importante en la vida de nuestra joven empresa.

La marca AndaluciaImagen desaparece y se incorpora a Photaki.es (en español) y Photaki.com (disponible en inglés, francés, alemán, griego, polaco, ruso, chino, italiano, portugués, sueco y catalán).

Photaki Team

A partir de ahora la marca AndaluciaImagen dejará de operar en la web y todos los contenidos y servicios estarán disponibles a través de Photaki. Después de casi 10 años decimos adiós a AI, ¿qué pena verdad? Pero...

Este gran paso que hemos dado supone el final y el principio de una nueva etapa en nuestra empresa, en la que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en una sola marca y dirigidos al mercado global a través de Photaki.

Durante el último año Photaki ha superado todas las expectativas de crecimiento y se dan las circunstancias favorables para alcanzar nuestro objetivo: Estar entre los 20 mejores archivos de imágenes del mundo.

Equipo PhotakiPero no ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Hace aproximadamente un año y medio teníamos algo más de 30 mil imágenes, hoy superamos las 300.000.  Crecer mucho en tan poco tiempo ha supuesto algunos quebraderos de cabeza para nuestro equipo... Por ejemplo, en este tiempo hemos cambiado hasta 5 veces nuestros servidores por otros más potentes y con más capacidad. En este momento ya estamos preparando una nueva migración a otros servidores que nos permitirán dar servicio con más de 1 millón de imágenes, vectores e ilustraciones.Photaki Team

Estamos alcanzando acuerdos de distribución con algunos de los fotógrafos más comerciales del mundo (Yuri Arcurs, Eric Isselée , Elena Elisseeva y muchos más) sin olvidar a los fotógrafos de nuestra tierra que son nuestra esencia y nos hacen marcar la diferencia (Pepe Ponce, Ángel Hernández, Rafael Jáuregui, J.P. Fuentes, Antonio Ciero, Pipe Caparrós, José Ramón Pizarro...)

Representamos a importantes colecciones en diferentes puntos del globo (Ingrampublishing, Rom Chapple StudiosVidiments, Moodboard) y otras que pronto distribuiremos (majorityworld, Fogstock). Además, nos encontramos en proceso de negociación con diversas colecciones generalistas y especializadas.

¡Desde el equipo de Photaki agradecemos vuestra confianza y participación en este gran proyecto!

En pocos días os informaremos de las próximas novedades de la web, sobre las que ya estamos trabajando, y que sin duda servirán para dar un mejor servicio a nuestros socios y clientes.

Oficinas Photaki

Más info: http://www.photaki.es/quienes-somos

7 comentarios »

  1. …Enhorabuena, el trabajo bien realizado tiene sus frutos, y si seguis construyendo sueños, llegaréis aún más lejos…Al final del artículo comentáis que estáis en negociación con el tema de las colecciones, y personalmente puedo decir que suena fantástico poder tirar de maestros de la fotografía en vuestra página, ver sus obras, y navegar entre recuerdos…El ojo vé, y quiere seguir viéndolo todo!!Mucho saludos!! SONIA

    Comentario por SONIA — 12 Julio 2010 @ 17:49

  2. Sólo unos cracks podrían crecer de esta manera con tan pocos recursos. Se nota el talento y el buen hacer. Seguid así, mucha suerte!

    Comentario por janogarcia — 1 Agosto 2010 @ 19:30

  3. [...] una empresa pequeña e innovadora que no tiene que mantener una gran infraestructura ni pagar a muchos [...]

    Pingback por Descubre el secreto de Photaki: — 12 Agosto 2010 @ 22:38

  4. hola,soy mayor que vosotros,pero en estos lares, estoy en mantilla
    y si vosotros no tirais palante,mis fotos nó las verá el mundo.Me lo habeis puesto tan facil que Photaki, será mi banco de imagen por antonomasia.espero poder crecer como fotografo en Potaki.

    ¡Animo! un saludo

    Comentario por Pedro Aurelio Estevez Calzado — 18 Noviembre 2010 @ 23:05

  5. Enhorabuena chicos, pues nada a seguir currando así de bien.

    Un saludo a todo el equipo.

    Comentario por Angel — 25 Enero 2011 @ 13:57

  6. Hola soy Venezolano y me gusto una de las imagenes para utilizarla como logo de mi cafe cual es el procedimiento para obtener el derecho de dicha imagen, agradezco de antemano su ayuda Graciasss

    Comentario por Ragde Olivo — 23 Abril 2011 @ 20:24

  7. indeed, i absolutely agree with you, i like your post, i guarantee someday i’ll be back again to study you write-up once again, definitely appreciate it, i’ll bookmark it

    Comentario por Edgard — 5 Enero 2012 @ 21:38

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario

Pago seguro Visa MasterCard American Express PayPal Haga clic para ver el perfil de empresa