11 Marzo 2010

Photaki integra su motor de búsqueda con Firefox

Comparte este artículo:
Categorías: Clientes, Colaboradores, General, Noticias

Photaki ha desarrollado un motor de búsqueda integrado con Mozilla Firefox.

Esta aplicación posibilita a los usuarios de Firefox acceder directamente a los contenidos de Photaki a través de un búscador integrado en el navedador.

Esté buscador facilita el trabajo a los diseñadores y editores que ahora pueden encontrar con mayor inmediatez  los recursos visuales que necesitan para sus proyectos,  accediendo directamente a todos  los contenidos de Photaki desde su navegador habitual.

¿Cómo integrar el buscador?

Puedes hacerlo haciendo click sobre el siguiente enlace.  Para completar la integración asegurate de tener previamente abierto el navegador Firefox.

Integrar el buscador de Photaki.com para Firefoxph

Otra forma de hacerlo es desde el buscador de Firefox, situado arriba a la derecha en el navegador. Si pulsas sobre la pestaña se abrirá un desplegable donde por defecto se pueden realizar búsquedas en Google, Yahoo o Wikipedia entre otros. Justo abajo debes pulsar en añadir “buscador de Photaki.com“.

Es importante que hayas entrado previamente a la web de www.photaki.com para que la opción del administrador de mótores de búsqueda pueda detectarla.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario

Pago seguro Visa MasterCard American Express PayPal Haga clic para ver el perfil de empresa